Cierres con tubos

Verja empalizada de tubos de hierro

Uno de los modelos de valla con verja residencial e industrial muy utilizadas, son las verjas de empalizadas de tubo, llamadas así por imitar las empalizadas de madera utilizadas con carácter defensivo en la antigüedad y que consistían en un conjunto de troncos clavados verticalmente en el suelo atados entre sí, para formar una estructura firme. Las verjas empalizadas de tubo tienen un aspecto similar pero con la diferencia de que están fabricadas con tubo de acero.

La elección de una verja empalizada de tubos de hierro como valla o barrera de seguridad es una decisión con carácter. Las principales cualidades de este modelo lo avalan:

  • Resistente: como su nombre lo indica, estas empalizadas están fabricadas con tubos de hierro de 60 u 80 mm, con espesores de 2 o 3 mm que les proporciona una gran rigidez y resistencia ante cualquier intento de violentarla o superarla.
  • Duradera: el espesor del tubo de hierro y el acabado superficial anticorrosión de la empalizada garantiza una larga duración y resistencia a los agentes atmosféricos.
  • Con personalidad: el aspecto y la posición de los tubos de hierro de la empalizada, sobre todo si son de gran diámetro, les proporciona una personalidad que no ofrecen otras verjas.
  • Disuasoria: las cualidades que hemos descrito, unidas a una altura importante de 2 m o más, hacen que sea muy difícil de superar una verja empalizada de tubos de hierro. No se puede escalar ya que no tiene puntos de soporte o planos sobre los cuales apoyarse.

En Cerramientos Guillena S.L. trabajamos con calidad y eficacia para ofrecerle los mejores cerramientos con tubos.